Exposición Fotográfica “Una Mirada al Pasado”

Inicio Noticias Exposición Fotográfica “Una Mirada al Pasado”

Cerca de 200 personas acudieron ayer a la inauguración de la Exposición Fotográfica con motivo del 40 Aniversario de Intedis “Una Mirada al Pasado”, ubicada en el Museo Ciudad de Mula (Antiguo Convento de San Francisco).

Entre los asistentes contamos con la presencia de personas con discapacidad intelectual, familiares, trabajadores, ex trabajadores, antiguos miembros de la junta directiva y muchísimas personas más, que de algún modo han formado parte de Intedis desde su inicio hace ya 40 años.

También asistieron al acto las concejalas de cultura del Ayuntamiento de Mula, Aira Blaya y de Servicios Sociales Antonia Gabarrón, que presentaron el acto junto con la Directora de Intedis Mónica Corbalán.

Para las personas que no pudieron asistir, les recordamos que la exposición permanecerá en el Museo Ciudad de Mula hasta el 25 de Septiembre para que podáis conocer la historia de la Asociación Intedis.

Desde el equipo de trabajo de Intedis, solo podemos mostrar palabras de agradecimiento para  todos los asistentes y para todas las personas nos han mostrado su apoyo, que han hecho posible este acto.

 

               

2018-09-18T13:38:42+00:00 18 de septiembre de 2018|Sin comentarios

Deja tu comentario